Noticias

24 / 01 / 2022

Semana Abanca: Bruno Iglesias del Club Náutico de Riveira vencedor del Trofeo Aurelio Fernández Lage-Meeting Gadis

Victoria de Bruno Iglesias del Club Náutico Deportivo de Riveira en el Trofeo Aurelio Fernández Lage, el emblemático y añorado presidente del Real Club Náutico de La Coruña, que bajo el nombre de Meeting Gadis ha formado nuevamente parte de la Semana Abanca.

El regatista de Santa Eugenia de Riveira releva al coruñés Fernando González del Castillo como vencedor de esta importante trofeo de optimist. En la categoría femenina, que además se situó como segunda de la clasificación general tras Iglesias… la regatista de Marina Coruña e hija del gran Chuny: Pepa Bermúdez de Castro.

Gran ambiente en la explanada del Edificio Deportivo del Náutico, con más dos centenares de personas para acoger la traca final del propio Meeting, así como de la Semana Abanca, que puso punto y final a su edición 2021… que sumo a los lógicos problemas por la pandemia que estamos viviendo… las duras condiciones meteorológicas en el pasado mes de noviembre, que provocaron que la Regata, en honor de Aurelio Fernández, tuviera que ser aplazada a este mes de enero.

En el acto de clausura que presidió el presidente del club herculino Fernando Cobián, estuvieron Fernando Fernández Hidalgo en representación de la Familia Fernández Lage, así como el director de comunicación de Gadis José Luis Fernández, José Ulfe Bugallo director de zona, en nombre de Abanca y el concejal de educación del Ayuntamiento de La Coruña Alexis de Arce.


Otras noticias

Archivos